Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Febrero.2020
  |   22.Enero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

¿Cuál será el futuro del partido Liberal en el Tolima?

Partido liberal Tolima
Crédito: 
Internet
En el programa Golpes de Opinión, el ex candidato a la Alcaldía de Ibagué, Camilo Delgado, aseguró que en esta colectividad se requiere darle garantías a los jóvenes. Por su parte Carlos Reyes reconoció que los Jaramillo seguirán al frente de la colectividad.
Altos de Berlin

Esta colectividad fue duramente golpeada por el sector conservador ´Barretista´ en las elecciones del pasado 27 de octubre, allí perdieron la Gobernación, Alcaldía de Ibagué y en los siguientes días tuvieron otro revés en la puja por la dirección de Cortolima.

En el programa Golpes de Opinión, el ex candidato a la Alcaldía de Ibagué, Camilo Delgado, aseguró que en esta colectividad se requiere darle las garantías a los jóvenes. Delgado dijo que seguirá en la línea de aspirar a la Alcaldía.

“El partido Liberal tiene que aprender a hacer política sin burocracia, el partido debe empezar a repensarse y replantearse, no podemos seguir jugando al oportunismo, ni acercarnos al árbol que más sombre da”, dijo el ex conejal.

A la vez cuestionó que muchos liberales terminaron con la chapa de liberales independientes  han  querido camuflarse a la conveniencia. “Muchos están haciendo pista para que a nivel departamental y municipal están haciendo pista para un apoyo burocrático”.

Por su parte el diputado Carlos Reyes anunció que pese a que desde diferentes sectores se pide renovación, se mantendrá el liderazgo de Mauricio Jaramillo.

“Nosotros reconocemos en Mauricio Jaramillo un liderazgo muy importante en el departamento del Tolima, en el doctor Gaitán, en el doctor Casabianca en el mismo doctor Guillermo Santos que se está recuperando, la doctora Olga Beatriz Gonzales y esos son nuestros líderes naturales que seguirán ejerciendo pues la labor de dirigir el partido”, puntualizó Reyes.