Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   28.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Lo intentamos y fracasamos, pero esto no termina aquí: Camilo Delgado

Camilo Delgado
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
El candidato a la Alcaldía de Ibagué aseguró que hasta el último minuto buscó una alianza con los sectores alternativos pero no entraron en razón. Delgado dijo que habrá Camilo para rato.

Luego de conocer los resultados que dieron como ganador a la Alcaldía de Ibagué al ingeniero conservador Andrés Fabián Hurtado, Camilo Delgado en un Facebook Live acompañado de su familia y seguidores habló del proceso electoral y de sus preocupaciones por el futuro de la ciudad.

“Ahora nos corresponde estar atentos a que esta ciudad no la acaben las personas que llegan a ejercer los cargos de representación, esperar que ustedes sientan confianza independientemente de los resultados, da un poco de tristeza pero alegría sentir que hicimos algo diferente, fuimos decentes, sentir que buscamos hasta último minuto lograr que esos sectores alternativos vieran la importancia de tener una gran alianza pero lamentablemente no se logró”, dijo Delgado.

Camilo Delgado logró 25.236 votos, sufragios conseguidos con esfuerzo, dedicación y a pulso, sin duda otra historia fuera si el partido desde el inicio del proceso hubiera tomado la decisión de apoyarlo.

“Vamos a avanzar, seguiremos ejerciendo ese liderazgo político, vamos a demostrarle a Ibagué y el Tolima de que las veces que sea necesario, intentaremos educar con decencia, humildad, compromiso y trabajo a una ciudad que merece más que la suerte que ha corrido”, sostuvo el ex concejal.

Por ultimo indicó que “No vamos a parar, seguiremos dando la batalla, mil gracias ibaguereños, mil gracias a todos, tengan la seguridad que aquí habrá Camilo para rato, se pierde una batalla pero seguiremos dando la guerra por recuperar la ciudad”.