Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Noviembre.2019
Belvedere
  |   15.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Diputado Álvaro Ramírez llegó a la campaña de José Barreto

Jose Barreto
Crédito: 
Ecos del Combeima
El puente festivo le trajo a José Barreto el apoyo del sector de la construcción con la adhesión de empresas constructoras, sus equipos de ingenieros, albañiles, mamposteros, servicios de limpieza, operarios de obra, electricistas, plomeros, ebanistas y pintores.

En el sector de La Samaria fue el encuentro de 750 personas reunidas el sábado en uno de los proyectos de vivienda más importantes de la zona.

El mismo sábado el equipo de Soy Franco por Ibagué, en cabeza de Orlando Franco, dio un respaldo significativo a la campaña de José Barreto a la Alcaldía e impulsó a todos sus simpatizantes a votar este 27 de octubre por las propuestas de José Barreto. El respaldo tuvo lugar durante el acto de cierre de campaña de César Franco, candidato de Cambio Radical al Concejo Municipal, en el que asistieron cerca de 650 personas.

El domingo la comunidad cristiana de la Comuna 8 también hizo oficial su respaldo al candidato en diferentes iglesias. Más de 600 cristianos se congregaron para orar por el triunfo del candidato José Barreto a la Alcaldía de Ibagué.

El candidato también recorrió algunos barrios de las comunas 10 y 12 donde encontró la respuesta afectuosa de las comunidades.

Así mismo, el lunes el equipo político del diputado Álvaro Ramírez se sumó a la campaña José Barreto Alcalde con lo que se consolida cada día más el colectivo ciudadano que respalda esta candidatura.