Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   10.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

José Elver Hernández adhiere oficialmente a la campaña de Andrés Fabián Hurtado

Crédito: 
Ecos del Combeima
El representante a la Cámara esta mañana ante medios de comunicación hizo oficial su acompañamiento a la campaña del candidato a la Alcaldía de Ibagué del Partido Conservador.

Esta mañana el representante a la Cámara José Elver Hernández en compañía de la congresista Adriana Magali Matiz, hizo oficial ante medios de comunicación su adhesión a la candidatura de Andres Fabián Hurtado para la Alcaldía de Ibagué, esto con el fin de ratificar su compromiso con el fortalecimiento del Partido Conservador.

El congresista tolimense en su intervención aseguró que atendió el llamado de unidad hecho por el Partido Conservador, destacando que Hurtado es "un hombre disciplinado que quiere lo mejor para la ciudad, también me enamoró su propuesta por la ciudad de Ibagué, su convencimiento y su amor por la ciudad, además del llamado de los ibaguereños he tomado la decisión de acompañarlo y trabajar por usted en el tiempo que queda".

De igual forma, 'Choco', señaló que le apostará a esa campaña en nombre de los "líderes que me han llevado dos veces a la Asamblea del Tolima y dos veces a la cámara de representantes, es así como estamos comprometidos en llevarle 15 mil votos a las elecciones del próximo 27 de octubre para que sea el alcalde de la ciudad de Ibagué y a través de un manifiesto le apostaremos a su programa de gobierno".

Durante su discurso también reconoció que la decisión de apoyar a Hurtado fue una "decisión libre, espontánea, de amor por la ciudad, la responsabilidad que tengo con la ciudad y vamos a trabajar, vamos a dar el triunfo, a unir esfuerzos porque estoy seguro que usted será el alcalde de Ibagué"., esto por cuenta a que se había ventilado que el parlamentario estaría acompañando la campaña de Alfredo Bocanegra para la Alcaldía de Ibagué y a quien además, se le vió durante la inauguración de la 'Casa de las Ideas' del candidato. 

Por su parte, el candidato Andrés Hurtado recordó que hace un tiempo se había puesto a la tarea de enamorar a José Elver Hernández para que lo acompañara en su campaña, "toda mi admiración a José Elver Hernández, gracias por apoyar mi iniciativa a la Alcaldía de Ibagué, yo prometí que lo iba a enamorar y no descanse ni un sólo día para enamorarlo no solo a su corazón y el pensamiento sino también a sus seguidores".

"Nos identificamos plenamente con esas solicitudes que usted encarna, además eso es un acto de generosidad conmigo y nuestro partido y también con todos los ibaguereños que reclaman día a día una ciudad más segura. Cuatro niños al día son violados en nuestra ciudad, más de 18 establecimientos comerciales los que son atracados, los transportadores del sector público y colectivo los que son agobiados por la delincuencia”, añadió el aspirante del Partido Conservador.