Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   09.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

‘Chucho’ Botero adhirió a la campaña de Ricardo Orozco para la Gobernación del Tolima

Crédito: 
Suministrada
El exalcalde de Ibagué, Jesús María Botero, hizo oficial su apoyo a la campaña del candidato del Partido Conservador, reconociendo su trabajo en el departamento, además de su gestión como secretario de despacho y diputado del Tolima.

Este miércoles se hizo oficial la adhesión del exalcalde de Ibagué Jesús María Botero a la campaña de Ricardo Orozco para la Gobernación del Tolima, quien a través de un Streaming, le dio a conocer a los tolimenses las razones por las que decidió apoyar esta candidatura, destacando el trabajo del aspirante como secretario de despacho y diputado del departamento.

El candidato en su intervención destacó que “la decisión que ha tomado Jesús María Botero y todo su equipo es la mejor, el sueño suyo también es el mío de tener una ciudad con mayor obras de movilidad, con mayor seguridad, mayor inversión privada para generar empleo e industria en la ciudad.

Destacó que lo que busca para Ibagué es recuperar el Hospital Federico Lleras Acosta, además que “la ciudad que pide hoy tomar decisiones frente a los escenarios deportivos, por eso quiero decirle que soy el único candidato que a la fecha anuncia una megaobra en materia de movilidad, proponiendo a los ibaguereños construir la Avenida 13 que arranca en Calambeo y terminal en el Progal y la vamos a financiar de tres maneras, con regalías, ingresos corrientes de libre destinación y con un crédito que haremos”.

Por su parte, ‘Chucho’ Botero, manifestó que lo ha “visto trabajando por el Tolima, se ha preparado y no tengo duda que Orozco seguirá construyendo sobre lo construido”, agregando que el candidto lo convenció “cuando me contó de su plan de Gobierno, de sus proyectos para Ibagué como la Avenida 13; obra que debió hacerse hace rato. Su compromiso con el deporte y demás sectores también me llama la atención; por eso decidí acompañarlo”.

Así mismo, resaltó el interés de Orozco de pensar por la salud de los ibaguereños, “en la salud de las personas de escasos recursos que en su mayoría es un 70% de la población del Tolima, le puesta a las vías eso es importante y también a la inversión privada de esta ciudad, tenemos que traer esa inversión para que se genere empleo y progreso”.

 Es así como de manera pública, el exmandatario de los ibaguereños de origen liberal se puso la camiseta de la campaña de Ricardo Orozco y reconoció que desde hace tiempo tiene simpatía por la propuesta del candidato que busca llegar a la Gobernación del Tolima.