Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   06.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Emilio Martínez denunció penalmente a la persona que firmó documento en su contra presentado ante la Fiscalía

Emilio Martínez Rosales hd
Crédito: 
Ecos del Combeima
Después de generarse una polémica en El Espinal contra el dirigente y el alcalde por el supuesto uso de recursos de la Alcaldía para financiar una campaña política, Martínez aseguró que los hechos delictivos atribuidos no tenían soporte probatorio.

Hace algunos días se generó una polémica en el municipio de El Espinal por unos audios que circularon en redes sociales donde se denunciaba que al parecer el dirigente de Cambio Radical, Emilio Martínez y el alcalde Mauricio Ortiz estarían apropiándose de recursos para financiar presuntamente una campaña política.

Frente a esta situación, el alcalde de El Espinal se pronunció aclarando haber tenido conocimiento de presuntas irregularidades con unas contratistas quienes aseguraron que les habrían exigido dinero por lo que desautorizó toda exigencia hecha por terceras personas, poniendo en conocimiento del Ministerio Publico el caso para su respectiva investigación. 

Por su parte, Emilio Martínez hace algunas horas como esta redacción indicó, interpuso la respectiva denuncia penal contra el "denunciante" que firmó el documento que fuera presentado ante la Fiscalía argumentando que "la cédula no corresponde al nombre del firmante y la dirección aportada es un parque".

De acuerdo a la denuncia presentada por el dirigente de Cambio Radical, la misma da cuenta que es en contra de Luis Alberto Segura quien lo habría señalado de ser el presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir agravado, peculado, interés ilícito en la celebración de contratos y tráfico de influencias de particulares, asegurando que "los hechos delictivos que me son atribuidos no tienen soporte probatorio y la noticia criminal contiene únicamente afirmaciones etéreas".

Finalmente, el documento firmado por Martínez señala que "las afirmaciones calumniosas contenidas en la denuncia me han causado graves consecuencias en el ámbito personal, social, familiar y laboral".