Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   12.Marzo.2019   |   Por:  
Heryk Farfán

Partido Conservador busca alianzas con el Mira

Crédito: 
Tomada de Internet
Pese a que Carlos Edward Osorio y Milton Restrepo ya están tocando las puertas del partido político Mira, los conservadores quieren quedarse con el respaldo para Ricardo Orozco.

El senador Miguel Ángel Barreto, dijo que hay posibilidades de una alianza con el Mira para que respalde al candidato a la Gobernación de su partido, Ricardo Orozco, es así que ya se han buscado algunos espacios para analizar el tema; por su parte el Mira estaría a la espera de que se concrete quien sería el candidato del Centro Democrático, para luego tomar una decisión.

El senador ante dicho tema precisó: “Somos unos partidos que compartimos unas tesis, que creemos en un modelo de Gobierno, que compartimos una visión de desarrollo para el departamento del Tolima, y claro que aquí estamos también buscando esa unión. Nosotros con el partido Mira estamos trabajando en uno temas por el departamento”.

Es de resaltar que ayer se llevó a cabo una reunión entre la bancada de congresistas tolimenses con el rector de la Universidad del Tolima, Omar Mejía, para analizar la situación del álma mater y cómo hacer gestión para su beneficio; de igual manera, se reunieron con Camacol para plantear mecanismos que permitan la construcción de proyectos inmobiliarios que generen vivienda de interés social.

Ante esto, el senador Barreto aseveró: “Aquí hay unos intereses del Tolima por encima de los partidos, y somos respetuosos de todos los partidos, yo pienso que estas alianzas no van a parar, continúan porque es un acuerdo que tenemos la bancada tolimense, que una cosa son las elecciones y otra cosa es el trabajo nuestro como legisladores, como representantes del Tolima en el Congreso de la República”.