Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Marzo.2019
Terraverde
  |   12.Marzo.2019   |   Por:  
Heryk Farfán

"El partido Conservador debería pensar más en propuestas que en personas": Alfredo Bocanegra

Alfredo Bocanegra
Crédito: 
ELESPECTADOR
El precandidato a la Alcaldía de Ibagué, aseguró que no fue invitado a la reunión de la bancada de congresistas conservadores con Andrés Fabián Hurtado, Jorge Bolívar y Jaime Eduardo Reyes.

Según Alfredo Bocanegra, pese a que se enteró de la reunión por los medios de comunicación, dijo que su agenda ha estado muy apretada visitando a las comunidades y no está muy de acuerdo en dedicar tiempo a reuniones programáticas con los partidos políticos, pese a que ha tenido conversaciones con varios dirigentes de distintos partidos.

Además, le sugirió al Partido Conservador que antes de tomar decisiones, mejor consulte a las bases sociales teniendo una agenda programática para la ciudad, y luego si se entre a evaluar qué persona representa mayor confianza para cumplir con dicha agenda.

Bocanegra afirmó: “Si consultamos a la opinión seguramente vamos a tener una mejor lectura, pero seguir desgastándonos en reuniones y en procesos mecánicos, en resoluciones vienen y van, proceso de inscripción viene y van, hablamos de consultas, de estatutos; la gente ya está cansada”.

Y adicionó: “Tenemos es que irnos a hablar con las bases y no con los directorios, he prestado mi servicio al partido y pienso que el partido debería pensar más en propuestas que en personas. Los principios del partido dicen que el partido Conservador lo diferencia a los demás, el hecho de que no sigue hombres sino ideas y no veo las ideas, yo estoy exponiendo las mías para resolver problemas sociales concretos que agobian a los ibaguereños”.

Contrario al precandidato, la representante a la Cámara, Adriana Magali Matiz, afirmó que “Alfredo Bocanegra también ha sido invitado y lo seguimos invitando a que venga aquí, él es un Conservador que tiene una excelente hoja de vida, y por supuesto queremos que el doctor también esté aquí en el partido Conservador y haga parte de esos candidatos a la Alcaldía por el partido”.