Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   26.Febrero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“El padrino del doctor Carlos Edward Osorio se llama Ricardo Ferro”: Milton Restrepo

Milton Restrepo
Crédito: 
Ecos del Combeima
El precandidato a la Gobernación del Tolima aseguró que por estas situaciones el partido se ha venido desnaturalizando.

Milton Restrepo, precandidato a la Gobernación, comentó que es muy triste que Juan Pablo Rodríguez dé un paso al costado y que no siga con su precandidatura y le pide que ojalá replantee la idea y continúe en este proceso.

“Aprovecho para decirle al doctor Juan Pablo Rodríguez, que ha sido todo un honor compartir este proceso hasta el día de ayer porque he aprendido bastante de el de sus calidades humanas como persona y sobre todo como político, de esos políticos que aún conservaban la palabra”.  

El precandidato manifiesta que el partido del Centro Democrático ha venido desnaturalizándose lamentablemente debido a que “cualquiera” puede entrar y pedir una credencial.

Afirma que el ingreso de Carlos Edward Osorio al Centro Democrático es por el apadrinamiento de Ricardo Ferro, quien según Restrepo no encontró candidato dentro del partido que llenara sus expectativas.

Lo mismo sucedió con Mauricio Pinto quien también ingreso al partido porque varios simpatizantes del mismo y dentro del partido respaldaron su candidatura.

Es por esto es que Milton Restrepo aseguró que todos y con igualdad deben ser escuchados ya que esa es la ideología del ex-presidente de Colombia y hoy Senador Álvaro Uribe Vélez quien es el creador del partido.

Según Milton Restrepo ahora se terminará con un precandidato que viene del ‘Santismo’ y por otro lado del ‘Barretismo’ y es por ello que aseguró que el partido Centro Democrático se ha desnaturalizado y que hoy se perdió un gran candidato como lo es Juan Pablo Rodríguez.

Sobre la consulta que se va a realizar con los hoy tres precandidatos para ecoger candidato a la Gobernación dijo que va hasta el final y que él, no solo va a ser el candidato sino el Gobernador de los tolimenses;

Sobre la reunión manifestó que: "Se tenía pactada una reunión el día de ayer pero que se trasladó para el día sábado con los precandidatos para determinar cómo será el mecanismo y si se continua en lo que ya se había pactado que era una encuesta. Sea cuál sea el mecanismo lo que si se quiere dejar en claro es que quienes decidan tienen que ser los mismos militantes, seguidores del Centro Democrático ya que lo que se va a decidir es precisamente el candidato a la Gobernación por parte de este partido".

Sobre alianzas con otros partidos Milton Restrepo comentó que no se cierran a las posibilidades y que la gran alianza debe ser primero con los tolimenses antes que con cualquier ‘cacique’.  

Finalmente afirmó que cumplirá como siempre los deberes y llevará en alto las banderas del Centro Democrático, además que apoyará firmemente los candidatos que salgan por este partido.