Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Política
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Conservadores se alistan para consulta interna

Va cogiendo forma la consulta al interior de la esta colectividad, luego de conocerse que otras figuras del partido continúan con su pre-candidatura a la Alcaldía, al respecto Andrés Hurtado dice que aplaude la participación.
Imagen
Crédito
Suministrada
11 Feb 2019 - 9:51 COT por Ecos del Combeima

En los micrófonos de Ecos del Combeima estuvo presente el pre-candidato Hurtado, quien se mostró complacido con que se presenten otras propuestas y arguyó que “de eso se trata la democracia”

Y continúo, “es interesante que el concejal Luciano pueda seguir con la candidatura, aplaudimos que estén participando más candidatos a la Alcaldía de Ibagué, sabemos que hay varias propuestas, pero nosotros estamos concentrados en la nuestra”

Archivo de audio

El concejal al que se refiere el ingeniero, es Jorge Bolívar, quien este fin de semana a raíz de una reunión con sus simpatizantes manifestó lo siguiente; “nos reunimos con nuestro equipo base y recibimos el apoyo de todos de manera democrática (por votación) para continuar con nuestra campaña a la Alcaldía de Ibagué. Así que gracias por tanto apoyo y seguimos de la mano de Dios, la Virgen del Carmen y todos ustedes para continuar con este propósito de ser el próximo alcalde de la ciudad de la ciudad”.

De tal forma que ya está claro que deben someterse al mecanismo democrático, que finalmente determinará quién será de forma oficial el ungido por los azules.

Igualmente, Hurtado es enfático en señalar que continuará concentrado con sus ideas, que tienen tres ejes fundamentales:

Lo laboral, Comercial y Cultural

“Vamos a enfatizar en la posibilidad de generar más de 30 mil empleos con ayuda del sector empresarial, de construcción y de servicios” puntualizó.

Igualmente como profesional en el campo de la Ingeniería Civil ha recalcado las tareas que se deben hacer en materia de movilidad, con proyectos como; Metro Cable del Sur, Avenida Circunvalar, con los viaductos de la 60 con Quinta, Calle 103, 25 con Guabinal,  y finalmente la recuperación de gran parte de la malla vial en los barrios menos favorecidos, además reactivar el bulevar de la quinta, lograr que el festival retome el lugar de origen y hacer valer el nombre Capital Musical de Colombia "queremos inundar de música y cultura la ciudad de Ibagué"