Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   05.Septiembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“El IBAL venía funcionando bien pienso yo y no hay que tomar esa clase de medidas”: Álvaro Ramírez

Álvaro Ramírez
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
El diputado de Cambio Radical y ex alcalde de Ibagué en dos periodos no ve con buenos ojos las acciones que está adelantando la administración de la Empresa Ibaguereña en cabeza de José Alberto Girón.

 

Opiniones a favor y en contra siguen generando las acciones administrativas del IBAL en cabeza del gerente José Alberto Girón ahora con el cambio de labores de uno funcionarios al interior de la Empresa Ibaguereña.

De acuerdo a la gerencia son cerca de 110 funcionarios quienes de manera directa iniciarán con las tareas de facturación, suspensiones, reconexiones, visitas de verificación, atención de PQR, entre otros temas.

Según Álvaro Ramírez, diputado actual del departamento por Cambio Radical y ex alcalde de Ibagué en dos periodos constitucionales, estas acciones de la Administración Municipal no se ve con buenos ojos porque prácticamente le está dejando el ‘chicharrón’ al nuevo gobierno.

“Dentro de las administraciones públicas lo principal es el compromiso que uno adquiere con la comunidad y el IBAL venía funcionando bien pienso yo y no hay que tomar esa clase de medidas cuando ya se va a ir uno porque le va a dejar a la Alcaldía siguiente el problema”, explicó Ramírez.  

Agregó que podrían quedar son personas inexpertas y se atrevió a asegurar que muy posiblemente no tengan los conocimientos que requieren los cargos dentro de la empresa.

“Yo le recomendaría que aplazaran eso y lo dejarán para la próxima administración”.

(Le puede interesar: Llegó la hora cero, Ibal retomó el manejo de la gestión comercial).

Sobre posibles acciones que se estén ejecutando para recibir apoyos ante una viable candidatura a la Alcaldía de Ibagué como se menciona en los ‘mentideros políticos’ de José Alberto Girón, el diputado Álvaro Ramírez, dijo que no cree que eso sea así.

Yo no creo que él piense en la Alcaldía porque debiera haber renuncia como lo hicieron los otros funcionarios que aspiran a ese cargo, yo creo más bien que eso se trata es de distracciones para la llegada de otra persona a la gerencia del IBAL”.