Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Agosto.2020
Inacar
  |   01.Agosto.2020   |   Por:  

Conéctese al taller especial de yoga para madres lactantes que oferta la Alcaldía de Ibagué

Con esta novedosa técnica, las madres generarán una mejor conexión con sus hijos durante el proceso de lactancia.

La Administración Municipal ha dispuesto diferentes actividades creadas especialmente para las ibaguereñas, durante la semana mundial de la lactancia materna.

 

Este domingo 02 de agosto, se llevará a cabo el taller virtual a partir de 10:00 de la mañana.  Esta actividad se realiza en alianza con Diana Isabel Catellanos Mora, directora de Mantra Yoga Estudio.

 

Las participantes aprenderán a disminuir el estrés de la madre y del hijo, generando una mejor conexión durante el amamantamiento, lo que disminuye los gases y el reflujo del bebé. 

 

La práctica de estos ejercicios también aporta grandes beneficios, especialmente a la recuperación después de dar a luz, tonifica los músculos de la madre y ayuda en la producción de leche materna. 

 

“Desde la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario queremos invitar a todas las madres a que se inscriban y participen en el taller de madres lactantes que realizará nuestra invitada especialista en yoga terapéutico”, dijo Lorena Ramírez directora de Infancia, Adolescencia y Juventud.

 

Las interesadas, podrán inscribirse diligenciando el siguiente formulario, https://bit.ly/33aTn63