Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Agosto.2020
Inacar
  |   29.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Continúan las montoneras afuera de Medimás de la 28 con 5a

Crédito: 
Suministrada
Una cantidades indeterminada de personas sin distanciamiento e incluso en algunos casos sin tapa bocas, son el pan de cada día en la EPS que pareciera se pasa por la faja las normas en la ciudad de Ibagué. 

Así lo denuncian a diario los transeúntes y conductores que hacen tránsito sobre la intersección de la calle 28 con carrera Quinta de la ciudad de Ibagué, donde observan la montonera de usuarios de Medimás, quienes tienen que literalmente arriesgar su vida y la de sus familias para ser atendidos por los funcionarios de la EPS. 

Según las denuncias recibidas a través de Ecos del Combeima, es reiterativo observar la aglomeración de personas en las afueras de la edificación, donde pareciera que se pasan las normas por la faja, toda vez que no se observan operativos de la Secretaría de Salud municipal, ni mucho menos de la Policía. 

Incluso en las fotografías que le fueron suministradas a esta redacción, se observan un par de motocicletas de la Policía Nacional en la cuadra de al frente de Medimás, de tal manera que la ciudadanía no se explica porque la fuerza pública no hace respetar las disposiciones de ley. 

Y es que parece increíble que sean las entidades prestadoras de la salud las que faciliten los escenarios para que se puedan generar contagios, de tal manera que se le exige a las autoridades político administrativas tomar las cartas en el asunto para evitar que este tipo de situaciones se sigan registrando. 

Hay que hacer claridad que esta misma situación se registra en otras EPS de la capital toliemense.