Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Julio.2020
Inacar
  |   02.Junio.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“La reactivación económica  del departamento es uno de los objetivos del actual gobierno”: Ricardo  Orozco

Crédito: 
Gobernación del Tolima
En la instalación del segundo periodo de las sesiones ordinarias, el mandatario de los tolimenses realizó un reconocimiento a los asambleístas por aprobar el Plan de Desarrollo. 

La armonización  del Plan de Desarrollo  será  uno de los proyectos  de ordenanza  a presentarse  en este periodo  de sesiones  de la Asamblea. 

La reactivación  económica  es uno de los propósitos  que ha trazado el Gobierno ‘El Tolima nos une 2020-2023’, con la ejecución de obras de desarrollo social.

Entre  los proyectos a presentarse a la Asamblea  se encuentra el de la armonización  del Plan de Desarrollo. Además, se trabajará en el buen manejo de los  recursos  e incrementar  las inversiones con recursos de regalías y con las obras con impuestos a ejecutarse  en el departamento.

Igualmente, el Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, agradeció y destacó el trabajo de los diputados durante las discusiones y análisis que hicieron del plan de desarrollo y las autorizaciones que aprobaron para el empréstito de 150 mil millones de pesos.