Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Julio.2020
Inacar
  |   27.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Le dispararon a un hombre en un lote ubicado en seguida de Makro

Crédito: 
Suministrada
La víctima al parecer estaba consumiendo algunas sustancias en el lugar, cuando llegó un sujeto y sin mediar palabra abrió fuego. Por ahora el herido se recupera en un centro asistencial. 
Universidad de Ibagué

Se trata de Williams David Cubillos Beltrán de 39 años de edad, quien en las últimas horas fue víctima de un atentado mientras permanecía en un lote baldío, ubicado a un costado del supermercado Makro. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, este ciudadano se encontraba consumiendo algunas sustancias en compañía de otro sujeto conocido como El Flaco, cuando se acercó hasta ellos un hombre con tapabocas y casco cerrado, quien sin mediar palabra abrió fuego en su contra. 

Afortunadamente el agresor logró impactar a su víctima en una sola oportunidad, generándole una herida con orificio de entreda y salida en la pierna derecha, sin mayor compromiso para su vida. Esta persona fue llevada a un centro asistencial, donde recibió atención médica profesional. 

Las autoridades lograron establecer que el agresor presenta las siguientes características: hombre alto, delgado y de color de piel blanca. Además vestían de jean, buso negro, botas de caucho, casco cerrado y tapabocas. 

Al parecer al herido lo señalan de haber entregado información a las autoridades, para que días atrás lograran la captura de alias El Culebrero, quien sería un presunto distribuidor de sustancias alucinógenos del barrio Nuevo Combeima. 

Así las cosas el atentado sería una realización por la presunta disputa en la comercialización de sustancias alucinógenas.