Trágico accidente en la variante de Ibagué
Hacia la 10:45 de la mañana se registró un accidente entre dos vehículos, los cuales colisionaron por la imprudencia de uno de los conductores.
La colisión fue registrada en el kilómetro tres frente a la finca El Paraíso en el sector de la quebrada las Cristalinas, donde resultó una persona muerta y dos más heridas.
Como Freddy Arnulfo Betancur, de 47 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida de forma instantánea luego del fuerte choque
Betancur sufrió heridas graves en su cabeza y piernas, quedando irreconocible “su rostro fue borrado y la cabeza destrozada, además, una parte de su pierna derecha fue desmembrada”, aseguró un testigo de los hechos.
Betancur conducía el furgón de TMV 878, adscrito a la empresa Bavaria, en el vehículo se movilizaba como acompañantes César Augusto Mendoza Mendoza de 36 años de edad, quien se debate entre la vida y la muerte en el primer centro asistencial del departamento y José Eduardo López Bastos, de 37 años de edad quien presenta traumas en diferentes partes del cuerpo siendo atendido en Asotrauma es de anotar, que López Bastos salió del lugar del accidente por si mismo.
Por su parte Luis Alberto Ramírez, conductor del tractocamión, de placas SWL 186, de la empresa Tracto Carga Ltda el cual transportaba resmas de papel aseguró que trato de esquivar el furgón pero alcanzó a golpearlo con la parte posterior de su vehículo.
Ramírez lamento la muerte de su colega de carreteras y agregó que al parecer, Betancur, habría perdido el control del furgón e invadido el carril por el cual se desplazaba.