Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Abril.2020
  |   21.Febrero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Salió un nuevo cartel de los mas buscados por la Policía del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Nueve delincuentes con diferentes perfiles están en la mira de las autoridades para que sean judicializados. Entre los allí reseñados está un integrante de las disidencias de las FARC con injerencia en el sur del Tolima.

Con el objetivo de ponerle control a los responsables de diferentes delitos, las autoridades en el departamento del Tolima en cabeza de la seccional de investigación criminal Sijín, inteligencia, el Gaula, entre otras especialidades, elaboraron el cartel de los más buscados en esta región, de tal forma que hoy en rueda de prensa entregaron detalles. 

Así las cosas, los nueve sujetos que hacen parte de esta lista son personas cuyo accionar delincuencial es preocupante, toda vez que estarían afectando la tranquilidad y convivencia de los habitantes en los diferentes municipio del departamento.

De este modo, entre los nueve delincuentes hay varios con un prontuario delictivo nutrido, entre los cuales se encuentra alias Mapi, quien es requerido con una circular de la Interpol. Asi mismo está alias El Renco, quien es uno de los cabecillas de la columna móvil Dagoberto Ramos de las FARC, la cual estaría operando en el sur del Tolima. 

Por lo anterior, se ha extendido la invitación para que la ciudadanía contribuya con información que permita ubicar en el menor tiempo posible a este grupo de peligrosos delincuentes.