Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Julio.2020
Inacar
  |   06.Diciembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Otro ciudadano fue judicializado por delitos sexuales en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El hombre sometía a sus hijastras a todo tipo de vejámenes, de tal forma que al ser presentado ante un juez, se logró que fuera enviado a las instalaciones de la cárcel de Picaleña. 

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía adscrito a la unidad Caivas de la seccional Tolima, capturó a un hombre de 47 años quien es acusado como autor del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, del cual al parecer venían siendo víctimas dos adolescentes de 14 y 17 años, hijas de la compañera sentimental del indiciado.

Al parecer, en ausencia de la progenitora, el hombre las sometía a situaciones de índole sexual, les realizaba tocamientos en sus partes íntimas y las amenazaba con asesinar  a su madre y dejarlas sin ayuda económica, si lo llegaban a delatar. 

Según se pudo establecer a través de la denuncia de las menores, el hoy procesado les manifestaba que él era desmovilizado de un grupo armado al margen de la ley, con el objetivo de causar temor en las víctimas y así poder someterlas.

Al término de las audiencias concentradas en las instalaciones del Palacio de Justicia el hombre no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y pero aún así fue enviado a la cárcel como medida preventiva.