Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2019
Belvedere
  |   17.Noviembre.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

El 2 de diciembre finalizaría el proceso de empalme en la Empresa de Acueducto y Alcantarillado

Bocatoma
Crédito: 
Suministrada
Para tal fin, este viernes la gerencia que encabeza Mario Alberto Casas tendrá que dar respuesta a los interrogantes que durante el primer encuentro fueron planteados por el equipo de la administración entrante.

Una vez terminada la primera reunión correspondiente al proceso de empalme en el IBAL, la coordinadora de la comisión escogida por la administración entrante, Olga Lucía Alfonso Lanini, dijo que se radicaron solicitudes que tendrán que ser resueltas antes de finalizar este mes.

La funcionaria de la Gobernación del Tolima aclaró que además de las peticiones que quedaron contempladas en el acta, también se elaboró un oficio con puntos adicionales dirigidos al equipo de trabajo que dispuso el gobierno de Guillermo Alfonso Jaramillo.

Del mismo modo, Olga Lucía Alfonso Lanini manifestó que se desarrollará un cronograma de trabajo de campo para conocer el avance real de las obras que actualmente tiene en ejecución el IBAL, e indicó que este viernes tendrá que haber respuesta a los interrogantes planteados.

Por su parte, el gerente Mario Alberto Casas explicó que la exposición consistió en dar a conocer cómo recibieron la organización y en qué estado se está entregando, y advirtió que al comienzo del periodo gubernamental había posibilidad de quiebra.

"Lo que hemos hecho es sacar esta empresa de las cenizas, ponerla en el sitio con los más altos reconocimientos nacionales", puntualizó Casas.