Colgado de una sábana encontraron a un soldado
Se trata de Carlos Andrés Tovar Rodríguez, un militar de apenas 21 años, quien luego de tomar algunas cervezas con su progenitor y algunos amigos que lo visitaban en su casa al encontrarse de permiso, se encerró en su habitación para posteriormente ahorcarse.
Eco noticias, conoció que Tovar Rodríguez, pertenecía a las filas del Batallón Rook, entidad que le habría otorgado tres días de permiso para visitar a su familia residenciada en la manzana 43 casa 19, segunda etapa de la Ciudadela Simón Bolívar de Ibagué.
Información oficial indicó que el soldado utilizó la sábana de su propia cama para acabar con sus posibles problemas pasionales que lo atormentaban en los últimos días, pues a la garita le llegó la información que su pareja, al parecer, sostenía una relación sentimental con otra persona, motivo por el cual se habría originado la idea de morir.
Carlos Andrés Tovar, perdió el control, se encerró en su habitación y sin pensarlo dos veces, originó la tragedia que enluta no solo a su familia, sino también al Ejército Nacional.