Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   09.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía Metropolitana reveló la foto de uno de los hombres más buscados por homicidio en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Se trata de alias Pacho quien junto a varios de sus familiares asesinaron a un ciudadano en el barrio Bello Horizonte. Este sujeto es el único que falta por ser detenido. 

Se trata de Javier Leonardo Rojas Castro, conocido con el sobrenombre de Pacho, quien fue publicado en un cartel de la Policía Metropolitana de Ibagué, al ser considerado por la institución como uno de los hombres más buscados de la ciudad, acusado por el delito de homicidio agravado. 

En el cartel revelado por parte de las autoridades, la fotografía de Pacho aparece acompañada del siguiente pie de foto: "Gracias a usted lo capturaremos, por un país sin delincuencia". Así mismo, se ha dispuesto de la línea 3213949911 para que la ciudadanía pueda denunciar el paradero de este joven. 

De acuerdo con las autoridades, este ciudadano participó en el homicidio de William Andrés Vanegas Albarán de 18 años, quien era conocido como Pocholo en el barrio Bello Horizonte de la capital tolimense, donde aparentemente el hoy buscado en compañía de varios de sus familiares lo atacaron. 

Al parecer por problemas que habían tenido con anterioridad, el 25 de diciembre del año 2017 alias Pacho y sus familiares interceptaron a William Andrés, a quien supuestamente le propinaron un fuerte golpe con un bate de béisbol, producto del cual lo tumbaron de la moto. Una vez en el suelo lo agredieron presuntamente con puños, patadas y piedras, para finalmente propinarle algunas puñaladas. 

Producto de las actividades policiales, han sido capturadas al menos cinco personas, quienes ya responden por este caso de homicidio. 

Vale la pena señalar que en esa oportunidad, también resultó herido Breiner Alejandro Padilla, quien afortunadamente logró sobrevivir al ataque.