Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Agosto.2019
Terraverde
  |   14.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Se realizó Junta Directiva del Hospital Federico Lleras para planear el flujo de los recursos

Hospital Federico Lleras Acosta
Crédito: 
Alcaldia de Ibagué
El gerente Luis Eduardo González señaló que la reunión fue solicitada por el gobernador Óscar Barreto para conocer las estrategias que se van a implementar en el cobro de la cartera que se le adeuda al principal centro hospitalario.

Este martes se llevó a cabo la primera Junta Directiva del Hospital Federico Lleras la cual contó con la participación del presidente de la misma, el gobernador Óscar Barreto, quien solicitó conocer las estrategias que se van a implementar en lo que queda del 2019 para lograr el flujo efectivo de los recursos.

El gerente Luis Eduardo González expuso que “para nosotros es importante planear una hoja de ruta para lograr el flujo efectivo de los recursos, por eso hemos planteado las acciones que se van a realizar durante este periodo para cerrar vigencia del 2019”.

De igual forma aseguró que “es importante el acompañamiento que está haciendo la Superintendencia de Salud con la delegada para llevar a cabo un trabajo de la mano y hacer un frente común para que el flujo de los recursos del hospital sea efectivo”.

El gerente también explicó que se “plantearon unas estrategias las cuales fueron socializadas a la Junta Directiva, creemos que vamos a lograr de alguna manera un trabajo importante, tenemos una tarea a realizar que son unas mesas de trabajo con la Supersalud y lograr cobrar esa cartera que en este momento para el departamento y el hospital es importante”.