Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Medidas de seguridad para el partido Tolima vs Nacional

El Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, se encontrará ubicado en cuatro localidades del estadio, y habrá un acompañamiento permanente de la Policía de carabineros y metropolitana.
16 Feb 2016 - 9:09 COT por Ecos del Combeima

La Alcaldía de Ibagué a través de la Dirección de Justicia y Orden Publico, hacen un llamado a toda la comunidad ibaguereña que participará este martes del partido, Deportes Tolima vs Atlético Nacional a tomar las siguientes medidas de seguridad. 

“El ingreso de menores de edad a la tribuna lateral estará prohibido, y los hinchas que quieran ingresar a este sector del estadio Manuel Murillo Toro, lo podrán hacer mostrando su documento de identidad,  además, no se permitirá el ingreso de sombrillas, “trapos” y banderas con tubos”, informó Marco Emilio Hincapié, director de Justicia y Orden Publico.

El Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, se encontrará ubicado en cuatro localidades del estadio, y habrá un acompañamiento permanente de  la Policía de carabineros y metropolitana.

Además, durante todo el día se realizará un seguimiento en el ingreso del equipo visitante e hinchas provenientes otras ciudades por parte de la policía, para evitar y prevenir enfrentamientos y riñas entre las barras de los diferentes equipos.

Así mismo, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, hace una invitación a fomentar la cultura ciudadana dentro y fuera del estadio y disfrutar de esta celebración deportiva en paz.