Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Diciembre.2019
Belvedere
  |   15.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Niña fue herida con un arma neumática en la invasión Ecoparaíso

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La menor de edad tuvo que ser llevada hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde los profesionales de la salud procedieron a atenderla. Integrantes de la Policía Metropolitana están adelantando la respectiva investigación. 

El caso se conoció en las urgencias del hospital San Francisco de la capital tolimense, luego que ingresara una menor de nueve años identificada con las iniciales K.L.S.R, quien presentaba una lesión a nivel de la cintura causada con un arma neumática. 

Fue así que desde el centro asistencial se pidió la presencia de la Policía Metropolitana de Ibagué, llegando integrantes de la Sijín y la seccional de Infancia y Adolescencia, para entrevistarse con la progenitora de la menor. 

En el diálogo con los uniformados, se logró establecer que la menor fue enviada a la tienda para un mandado, pero al regresar argumentó que había sido lesionada con un arma, de tal forma que procedieron a llevarla hasta el hospital. 

Afortunadamente la lesión causada con  el balín del arma neumática no causó heridas de gravedad, generando que horas más tarde le dieran salida bajo la prescripción de los facultativos de turno. 

Por su parte, agentes de la Sijín se desplazaron hasta la invasión Ecoparaíso del barrio La Gaviota, donde intentaron establecer quien fue el ciudadano que accionó el arma que lesionó a la menor de edad.