Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   14.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

A 3 años de libertad condicional fue sentenciado Farruko

Crédito: 
NotiCel
El reguetonero puertorriqueño recibió la sentencia este jueves tras ser acusado por no declarar 51.802 dólares en efectivo ante la aduana en el aeropuerto de San Juan a su llegada a la isla el 2 de abril de 2018.

El artista reconoció que el caso le dio "mucha" enseñanza en su vida. "Fue más lo que aprendí y que me benefició que lo que me trajo en contra", indicó Farruko, quien fue acompañado en la sala por su padre, por quien el artista sostuvo sentirse avergonzado por ponerlo en dicha situación.

"La familia lo es todo", aseguró Farruko, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores por el apoyo que recibió: "Agradecido con Dios. El fiscal fue súper flexible. Tomó en cuenta muchos factores que son realidad, de que no soy lo que mucha gente cree de soy", expresó Farruko a los periodistas a su salida del tribunal.

"Me siento arrepentido de lo que hice y estoy aquí para asumir las consecuencias como todo un caballero", sostuvo frente al juez Carlos Reyes Rosado, nombre verdadero del artista, previo a su sentencia. El intérprete urbano le imploró al juez Gelpí, previo a la determinación, que tomara en consideración que además de su familia, también dependen de él sus empleados, quienes sufrirían las consecuencias, pues se quedarían sin trabajo.

Farruko se había declarado culpable de sus actos en marzo pasado. El artista tiene en agenda presentarse en julio en varios festivales en Europa y luego en agosto retomará su gira "Gangalee" con actos en Estados Unidos.