Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   18.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano murió esta madrugada producto de un accidente en el sur de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La víctima viajaba en una motocicleta a alta velocidad cuando perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra unas barandas de seguridad. 

El fatal accidente de tránsito se registró sobre las 2:20 de la mañana en el sur de la capital tolimense, donde el conductor de una motocicleta terminó sufriendo un fuerte golpe contra unas barandas de seguridad, momentos en los que se desplazaba a una considerable velocidad aparentemente bajo los efectos del alcohol. 

Fue así que una vez se produjo la novedad, personal de la Policía y paramédicos de una ambulancia llegaron hasta el sector conocido como El Alto de la Guala, ubicado entre los barrios Ricaurte y Combeima, donde confirmaron que el conductor de la moto ya no presentaba signos vitales, de tal manera que tuvieron que acordonar la zona. 

Por lo anterior, personal de los Agentes Azules de tránsito hicieron presencia para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Así mismo se encargaron de adelantar la inmovilización de la motocicleta Pulsar blanca de placa YBF-52C. 

Por ahora se espera el reporte oficial de las autoridades para conocer la identidad del hombre quien lamentablemente falleció.