Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Agosto.2019
Terraverde
  |   18.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hassam fue víctima de robo violento

Crédito: 
Caracol tv
El comediante fue víctima de robo y lo dio a conocer a través de su cuenta de instagram donde se ven los daños materiales sufridos durante el atraco.

La inseguridad y la delincuencia no dan tregua en la ciudad. De esto puede dar fe Hassam, quien denunció un robo en su cuenta de Instagram. Tal como relató, le rompieron los vidrios al carro donde se transportaba, y le robaron un morral, el celular, y los documentos.Sin embargo, no explicó si hubo forcejeo, y si el robo sucedió cuando él se encontraba en el auto.

En las imágenes compartidas por el humorista, se puede observar que el auto está completamente afectado, las ventanas destruidas para extraer del interior las pertenencias 

"Hace un momento rompieron los vidrios del carro que me transportaba y se llevaron un morral y un celular y mis documentos, la policía me dio las fotos de los tipos porque hace dos semanas los habían agarrado pero ya están libres. Obvio no puedo publicarlas porque de pronto me demandan, pero si pudieran hacerme el favor de dejar los documentos, que es lo más importante, en algún sitio les agradeceré, señores ladrones". Puntualizó el artista en su cuenta.