Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Julio.2019
Terraverde
  |   11.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Cobarde por insultar por allá en las esquinas y no es capaz de sostenerlo al frente como lo hacemos nosotros los liberales”: Mauricio Jaramillo

Crédito: 
Ecos del Combeima
El dirigente liberal en su discurso de proclamación a Rosmery Martínez como candidata de esa colectividad, aprovechó para responder a los ataques del gobernador Óscar Barreto quien los habría calificado de “alcohólicos, perezosos y que no hacían nada por el Tolima”.

Durante la presentación oficial de la candidata a la Gobernación del Tolima por el Partido Liberal, Rosmery Martínez, el dirigente Mauricio Jaramillo aprovechó para dar su discurso a la militancia liberal de todo el departamento, debido a que por estos días se ha visto a algunos de ellos querer apoyar el ‘barretismo’.

Jaramillo también respondió a los constantes ataques que ha hecho el mandatario de los tolimenses en su visita a diferentes municipios del departamento, quien se habría referido a los liberales como “alcohólicos, perezosos y que no hacían nada por el Tolima”, asegurando que siempre ha sido respetuoso con el gobernador Barreto.

“Nosotros hemos sido respetuosos con el mandatario de turno, pero hemos sido claros en cuanto a denunciar las cosas que consideramos equivocadas, la manera como se adelantan los procesos licitatorios y la forma cómo se gasta el dinero para contratación exagerada”, aseguró el dirigente.

Se refirió también a las denuncias hechas por el diputado Carlos Reyes quien en una última oportunidad le radicó u derecho de petición al gobernador Óscar Barreto para que aclarara a quienes se refería en sus constantes ataques durante sus discursos en los municipios, asegurando que el asambleísta siempre ha hecho sus comentarios con respeto y argumentos.

“Lo hemos hecho con respeto, con argumentos y lo ha hecho el diputado Carlos Reyes en la Asamblea departamental y lo ha hecho la dirigencia liberal, porque consideramos que esa es nuestra obligación, pero no le permitimos que nos descalifique con epítetos, con ese tipo de comentarios y cosas que no es capaz de reafirmar, como no fue capaz de reafirmar y sostenerse en la respuesta que le diera al diputado en el derecho de petición que le planteó”, reprochó Jaramillo.

Calificó la respuesta de Barreto como “una manera cobarde insultar por allá en las esquinas, pero no es capaz de sostenerlo al frente como lo hacemos nosotros los liberales del Tolima”.