Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   21.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Deportes Tolima aplazó su clasificación anticipada en la Liga Águila

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
AS Colombia
El equipo 'Vinotinto y Oro' no pudo vencer en casa a Alianza Petrolera, y con 29 puntos necesita al menos otro empate para asegurar su permanencia dentro de los ocho mejores.

El funcionamiento del Deportes Tolima en condición de local no ha sido el mejor durante las últimas jornadas. El equipo 'Vinotinto y Oro' puso en riesgo su continuidad en la Copa Libertadores tras empatar en casa ante Jorge Wilstermann, y las igualdades frente al Deportivo Pasto y Alianza Petrolera no le han permitido asegurar su clasificación anticipada en la Liga Águila.

Ayer los 'Pijaos' no supieron administrar las ventajas parciales que habían logrado contra el equipo de Barrancabermeja, y el superlativo rendimiento expuesto el pasado miércoles en El Campín, se vio opacado por el pálido punto que al final terminaron consiguiendo en su fortín.

El próximo domingo Deportes Tolima enfrenta al Cúcuta Deportivo a las 8 de la noche en el estadio General Santander; sin embargo, primero deberá recibir a Boca Juniors en el compromiso que define sus mínimas posibilidades de avanzar a la siguiente instancia del certamen continental.

En la Liga Águila el único equipo que ya tiene listo el 'tiquete' a los cuadrangulares es Millonarios por haber superado la barrera de los 30 puntos, mientras que en Copa Libertadores, grupo G, Atlético Paranaense hizo lo propio tras alcanzar las 9 unidades.