Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Julio.2019
Terraverde
  |   18.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

La nueva piscina tipo playa de Comfatolima es su mejor elección en Semana Santa

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Suministrada
Disfrute de uno de los centros recreacionales más importantes que tiene el centro del país, con amplias zonas verdes y cinco piscinas de diferentes características para toda la familia.

En Lagos Club Comfatolima ahora usted puede disfrutar de la nueva piscina tipo playa, una apuesta del Consejo Directivo que hoy se convierte en el principal atractivo para las vacaciones de Semana Santa en la capital tolimense.

Ante el déficit de atracciones que ofrece la ciudad de Ibagué, Comfatolima aparece a la vanguardia con cómodos precios y una variedad de servicios que la tienen en el primer lugar de preferencia a la hora de seleccionar destinos en el centro del país.

Además de la gran piscina tipo playa, única en la región, Comfatolima ofrece otras cinco piscinas con diferentes características para toda la familia. Las amplias zonas verdes son otro valor agregado que hacen de ese lugar su mejor elección.

El único auditorio abierto con capacidad para 4 mil personas lo tiene Comfatolima, es porque eso que empresarios y organizaciones también le apuestan a llevar a cabo allí sus reuniones. Se trata de un espacio que garantiza tranquilidad con la mejor dotación técnica.

En los próximos meses se entregará una nueva cancha sintética de fútbol sala en la institución educativa que acompañará al otro auditorio allí instalado.