Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Noviembre.2019
Belvedere
  |   23.Febrero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Adulto mayor corrió con un celular luego de protagonizar un caso de raponazo

Crédito: 
Suministrada
Pese al esfuerzo que puso el hombre de la tercera edad para correr con el celular hurtado, finalmente fue capturado por la Policía.

El particular caso de hurto se presentó en las últimas horas en la calle Quinta con carrera 12 del municipio de Líbano, dónde integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la ubicación y detención de un hombre de 67 años de edad, momentos en los que corría con un celular robado en medio de un caso de raponazo.

Sin embargo, pese al esfuerzo que puso este avezado delincuente, los uniformados de la Policía lograron detenerlo y recuperar el aparato de telefonía celular, el cual había sido sustraído mediante la modalidad antes mencionada a otra persona de la tercera edad.

Fue así que una vez se produjo la captura de este delincuente de 67 años, los uniformados requirieron a la víctima para entregarle su celular de gama media y que instaurara la respectiva denuncia.

Finalmente el ciudadano capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 62 local de Villahermosa, para que se adelante el proceso de judicialización en su contra por el delito de hurto calificado.