Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Noviembre.2019
Belvedere
  |   22.Febrero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alfredo Bocanegra no destapa sus cartas para la Alcaldía

Alfredo Bocanegra
Crédito: 
ELESPECTADOR
Pese a que asegura seguir firme en su aspiración a la Alcaldía de Ibagué, aún no revela el mecanismo a utilizar para inscribir la candidatura.

 

El exdirector de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra Varón, aseguró que por ahora está enfocado a generar propuestas para los ibaguereños, en busca de aspirar a la Alcaldía de Ibagué, por lo que hizo fuertes críticas a las políticas de impuestos, del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Bocanegra dijo que viene recorriendo la ciudad y escuchando a diferentes sectores sociales, por lo que considera que la fórmula para mejorar la economía, es bajar tarifas en los impuestos y promover la inversión, por lo que hizo el comparativo con zonas del país que comparten los primeros lugares de desempleo con Ibagué.

El precandidato aseguró: “He estado escuchando a los empresarios, a los comerciantes, a las 13 comunas, los 17 corregimientos, y he estado tomando notas de los niveles de ejecución, del presupuesto, las finanzas municipales y las posibilidades que tiene Ibagué frente a otras ciudades”.

Cabe recordar que Bocanegra fue concejal de Ibagué, secretario de Gobierno departamental, gerente del Ibal, representante a la Cámara, vicepresidente jurídico de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y director de la Aeronáutica Civil, de esta última salió tras varias polémicas.