Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   06.Diciembre.2017   |   Por:  

Comenzó el Congreso Nacional de Cafeteros con la participación del Tolima en la mesa directiva

La 'cuota Pijao' estuvo a cargo de Luis Óliver Montealegre con el discurso de apertura en la capital del departamento de Caldas.

En la ciudad de Manizales se dio inicio al 85 Congreso Nacional de Cafeteros que por primera vez se realizó en un lugar diferente a la capital de la República, este con motivo de la firma de los nuevos estatutos que para este año fueron aprobados por la Federación Nacional de Cafeteros.
Para la presente edición el departamento del Tolima hace parte de la mesa directiva con la presencia de Luis Óliver Montealegre, quien -en calidad de primer vicepresidente- tuvo a su cargo el discurso de apertura del evento en el que están 90 delegados de 15 comités departamentales en el país.
Gildardo Monroy Guerrero, director ejecutivo del Comité de Cafeteros del Tolima, dijo: "Además de estar presentes con seis delegados en el Congreso Cafetero, integramos la mesa directiva en cabeza de Luis Óliver Montealegre (...) se le reconoce al gerente general, Roberto Vélez, los resultados importantes en lo que tiene que ver con la firma del nuevo contrato de administración de fondos".
"Esas estrategias llenan al caficultor de ánimo y esperanza de tener en la producción del café una rentabilidad que permita un mejor bienestar para él y su familia (...) descentralizar el Congreso permite conocer las distintas actividades que realizan en los paisajes de la cultura cafetera de nuestro país", agregó Gildardo Monroy.