Alexa
Ibagué - Colombia, 18 de Enero de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 16 Nov 2016 - 7:19 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Guarda de seguridad falleció en accidente de tránsito sobre la 25 con Quinta

Guarda
El Vigilante de la empresa de seguridad ‘Superior’ fue arrollado por un Twingo cuyo conductor huyó del lugar, dejando abandonado el vehículo cerca de Asotrauma. Al parecer se encontraba en estado de embriaguez. A esta hora es buscado por las autoridades.

El hecho se registró cerca de las 5 de la mañana sobre la carrera Quinta con calle 25, donde fue arrollado en su moto un vigilante de la empresa Superior, identificado como José David Naranjo de 57 años de edad, quien laboraba en el dispensario del Batallón Rooke.

Información suministrada a Econoticias da cuenta que Naranjo se movilizaba en su motocicleta de placa BBY- 41C, cuando fue embestido por el vehículo Twingo de placa FAU – 991 matriculado en Envigado, cuyo conductor se pasó el semáforo en rojo, provocando el fatal accidente.

Econoticias conoció que el conductor del automotor huyó del lugar sin auxiliar a su víctima, dejando abandonado el rodante en el barrio Cádiz, inmediaciones de Asotrauma, para luego tomar una buseta y escapar también de este lugar.

De José David Naranjo se conoció que vivía en el barrio Nazareth, comuna 7 de esta capital. La familia del hoy occiso se dio cuenta del hecho cuando su yerno quien labora en Interaseo pasaba por el lugar y vio a su suegro sobre el asfalto. Al lugar llegó personal de criminalística de tránsito para realizar la inspección técnica del cadáver.

A esta hora las autoridades metropolitanas realizan ‘Plan Candado’ para dar con el paradero del conductor que abandonó el vehículo y se vincula como responsable de la muerte del motociclista.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último