Se accidentó la periodista Nahima Gutiérrez
La imprudencia de un motociclista, quien intentaba hacer un giro prohibido, frente a las instalaciones de Interaseo, obligó a un taxista a frenar intempestivamente para evitar arrollarlo, situación que produjo un accidente cuando los conductores de dos vehículos que venían detrás reaccionaron, provocando que una buseta, de placas SSH-345, estrellara la parte trasera de un particular que era conducido por la periodista, Nahima Gutiérrez, quien sufrió delicadas lesiones en el cuello y la espalda.
De inmediato la comunicadora, quien iba frente al volante de un Chevrolet Aveo, de placas ICQ-339, fue auxiliada y trasladada en ambulancia hacia la Clínica Los Ocobos, donde se sometió a varios exámenes, quedando en observación por 24 horas por los fuertes golpes sufridos en el cuello, los brazos y la espalda.
Es de anotar que el motociclista que provocó el choque múltiple continuó su camino sin problema, mientras que el particular, la buseta y el taxi, de placas WTQ-479, eran inmovilizados.
A esta hora la jefe de prensa de la Universidad del Tolima permanece bajo estrictos cuidados médicos en ese centro asistencial.