"A mi hija la atropello la camioneta, las llantas le pasaron por las piernas y no tiene ni un raspón": Alirio Olaya
El caso se registró el pasado 10 de enero del 2018 sobre la paralela de la calle 96 con carrera Quinta, barrio Jardín, donde una pequeña en un descuido pasaba la carretera y fue embestida por un camioneta.
Se conoció que sobre el mediodía el padre y la niña llegaron a un almacén de repuestos para carros, pues la intención del señor era comprar unas llantas, sin percatarse que la niña se alejó del local hacia la carretera.
Al cruzar la vía la niña de cinco años fue atropellada por una camioneta que pasaba por el lugar, la pequeña quedó debajo y las llantas pasaron sobre sus piernas, señalaron algunos testigos del hecho.
En una de las cámaras de los locales que quedan ubicados en esta parte de la comuna 8 de Ibagué, se puede observar el violento golpe y la trayectoria del automotor.
"Es algo milagroso, la niña se levantó como si nada, la hemos hecho revisar por los médicos y no tiene ni un raspón. Son las maravillas de Dios. Ese mismo día mi hija me dijo en la mañana, papi hoy no hemos orado y le dije que ahora, después ocurrió esto como clara señal que el señor nos protege de todo mal y peligro", dijo Alirio Olaya, progenitor.
En horas de la noche la familia reunida se tomó una fotografía y la subió en las redes sociales como muestra de que la niña se encontraba sin ningún problema.