Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2018
Prabyc
  |   24.Noviembre.2017   |   Por:  

Sexta Brigada detiene a dos hombres sindicados de acceso carnal abusivo en Ibagué

Los sujetos eran buscados por el delito de acceso carnal violento en menor de 14 años agravado. Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

En desarrollo de operaciones militares, en el departamento del Tolima, tropas de la Sexta Brigada, en coordinación con miembros del CTI, lograron la captura de dos hombres en diferentes puntos de la ciudad de Ibagué, requeridos por la justicia, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.
Mediante orden judicial, emitida por el juzgado segundo penal municipal de garantías de Ibagué,  soldados del Batallón de Infantería No 18  Coronel Jaime Rooke y los funcionarios judiciales, capturaron a dos sujetos por el delito de acceso carnal violento en menor de 14 años agravado. Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.
"Los soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional continúan trabajando de manera articulada con los demás organismos de seguridad, para lograr que quienes vayan en contra vía de la justicia, logren ser puestos a buen recaudo a fin de asegurar la tranquilidad y bienestar de los tolimenses", señaló el coronel Jainer Huiza González, Comandante de la Sexta Brigada.