Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   14.Noviembre.2017   |   Por:  

A Medicádiz fue llevado Luis H. Rodríguez por problemas de salud

Al parecer una afectación en la presión arterial hizo que trasladaran ayer al exalcalde de Ibagué al centro asistencial. Horas más tarde fue dado de alta y trasladado al búnker de la Fiscalía, a la espera de ser llevado a cárcel de El Espinal.

El hecho se registró ayer sobre la 1:00 p.m. en la Clínica Medicádiz, ubicada sobre la vía al aeropuerto Perales, donde fue trasladado de urgencia el exmandantario de los ibaguereños, Luis H. Rodríguez, quien al parecer ingresó con la presión arterial alta.
Cabe anotar que el exalcalde se encontraba recluido en el búnker de la Fiscalía, mientras es trasladado a la cárcel de Espinal, donde fue enviado por el Juez Quinto con función de control de garantías luego de la audiencia el pasado sábado.
Se pudo establecer que el exburgomaestre fue sometido a varios exámenes de rigor y que horas después fue dado de alta para ser nuevamente trasladado por los miembros del CTI hacia su lugar de reclusión.
Personas cercanas a Luis H. señalan que él viene padeciendo problemas de colon e hipertensión arterial, después de haber culminado su mandato.
Se conoció que hasta que el Inpec no realice el trámite de traslado del exalcalde a la cárcel del segundo municipio del departamento, continuará en el búnker de la Fiscalía.