Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Junio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 28 Abr 2017 - 6:42 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Me siento orgulloso de velar por la seguridad de este terruño: coronel Jorge Morales

Me
El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué se siente orgulloso de vivir en el Tolima. “Felicito a la emisora Ecos del Combeima por no dejar perder nuestras tradiciones”, señaló el alto oficial.

“La Policía Metropolitana de Ibagué se une a la celebración del día del orgullo tolimense. Es grato ver en los diferentes eventos a los cuales asisto en calidad de invitado y en otros como organizador, la pujanza, la entereza, pero especialmente el amor por su tierra de cada uno de los nacidos en esta región del país; el entusiasmo que le ponen a cada uno de los proyectos que emprenden, la pasión al entonar el Bunde Tolimense”, manifestó el comandante de la METIB.

El alto oficial señaló que “aunque no tuve la fortuna de nacer en esta tierra me siento agradecido con Dios y mi Institución  por permitirme llegar a la misma en compañía de mi familia  y conocer gente maravillosa. Disfrutar de una gastronomía que es reconocida en el ámbito nacional e internacional;  observar en las mañanas el verde de sus montañas, la imponencia del Nevado y el cantar de sus aves".

El coronel Morales indicó que sea esta la oportunidad para incentivar a la Emisora Ecos del Combeima para que sigan realizando este tipo de eventos que ayudan a conservar y estimular a sus oyentes, para que no se pierda el sentido de pertenencia por sus tradiciones, cultura, música y arte.

“Todos mis hombres les desean un feliz día del Orgullo Tolimense”. Finalizó el comandante de la METIB.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último