Alexa
Ibagué - Colombia, 20 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 2 Mar 2017 - 7:46 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Concejal fue denunciado en redes sociales por acosar sexualmente a menores en Chaparral

Concejal
El cabildante hace parte de la comunidad LBGTI y tiene una peluquería en la población, donde señalan que ofrece dinero a los jóvenes para que accedan a sus deseos sexuales. El concejal denunció la situación ante la Fiscalía.

El caso se registró a través de las redes sociales donde denuncian al concejal Ramón Rojas, quien hace parte de la comunidad LBGTI y tiene una peluquería en Chaparral, donde se le acusa que ofrece dinero a menores para que sostengan relaciones sexuales con él.

Las afirmaciones las realizó una persona que aparece en un perfil de Facebook como Conde Eduardo, denunciando que los adolescentes asisten a cortarse el cabello en una peluquería que tiene el cabildante y es allí donde aparentemente los aborda y ofrece desde 50 mil pesos.

De inmediato el concejal Rojas le salió al paso a dichas acusaciones indicando que son mentiras, que hay una persona que siempre ha querido hacerle la vida imposible y es por la envidia que le tiene porque siempre ha hecho las cosas de manera correcta.

Econoticias conoció que el representante de la corporación edilicia interpuso la demanda ante la Fiscalía por el delito de Injuria, contra Oscar Soler Montiel, presunto creador del perfil de donde salen las acusaciones.

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último