Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Agosto.2020
Inacar
  |   02.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes apuñalaron y atracaron a otro taxista en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El hombre tuvo que ser trasladado desde el sector del Planchón de Las Brisas hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta donde recibió atención médica profesional. 

El más reciente hecho delincuencial en contra de conductores de vehículos de servicio público en la capital tolimense, se registró la noche anterior en el sector conocido como 'El Planchón de Las Brisas', donde tres delincuentes amedrentaron y agredieron a un taxista, todo para despojarlo de sus elementos de valor. 

Según se pudo establecer a través de algunos conductores de servicio público, todo inició luego que el conductor recogiera a estas tres personas quienes se ganaron su confianza y le pidieron que los llevara hasta el sector antes mencionado. 

Sin embargo, una vez se aproximaban a su destino, el copiloto desenfundó un arma de fuego mientras que los pasajeros de atrás utilizaron armas blancas para intimidar al profesional del volante, con el objetivo de despojarlo de sus pertenencias y el dinero que había trabajado durante horas. 

Al parecer en medio de la situación hubo un forcejeo, de tal manera que uno de los atracadores apuñaló al taxista quien finalmente tuvo que ser llevado a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde recibió atención médica profesional. 

Por su parte, las autoridades adelantan la correspondiente investigación para tratar de rdentificar y capturar a los responsables de este caso de hurto en contra del profesional del servicio público. 

Según la información suministrada por algunos residentes de esta zona que colinda con el barrio El Bosque parte baja, desde hace semanas la seguridad en este punto de la capital tolimense se le salió de las manos a las autoridades, teniendo en cuenta que allí predominan los hurtos y el consumo de sustancias alucinógenas, pero nadie puede decir nada.