Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Julio.2020
Inacar
  |   30.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto amenazó a una mujer con arma de fuego en Anaime y al parecer la violó

Crédito: 
Suministrada
Teniendo en cuenta que el hombre le apuntó con el revólver delante de varias personas para que se fuera con él, la comunidad llamó a la policía quienes finalmente lo capturaron dentro de una casa. 

Gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía del corregimiento de Anaime, municipio de Cajamarca, en las últimas horas se logró la captura de un hombre de 24 años quien al parecer había utilizado en arma de fuego para obligar a una mujer a subirse a su motocicleta y marcharse con él. 

Según algunos ciudadanos que siguieron de cerca la situación, el hombre llevó a la joven de 23 años hasta su lugar de residencia, donde comenzaron a escucharse algunos gritos de auxilio. 

De este modo, las patrullas de la Policía Metropolitana se movilizaron rápidamente hasta el lugar donde finalmente procedieron para capturar este ciudadano, quien al parecer estaba abusando sexualmente de la indefensa mujer. 

Por lo anterior el hombre fue capturado y dejado disposición de la Fiscalía, acusado por el delito de acceso carnal violento. Por su parte, la mujer fue llevada a un centro asistencial para recibir valoración médica y acompañamiento profesional.