Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Julio.2020
Inacar
  |   30.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Apuñalaron a un taxista esta mañana en Ibagué por robarle el producido

Crédito: 
Suministrada
Afortunadamente las agresiones que recibió no fueron de complejidad, de tal manera que el hombre se recupera satisfactoriamente. Autoridades están tratando de localizar a los delincuentes. 

La situación se registró en el sector conocido como Alto de la Cruz en inmediaciones del barrio Los Mártires de la ciudad de Ibagué, donde el conductor de un vehículo de servicio público tipo taxi fue víctima de un caso de atraco, en medio del cual terminaron hiriéndolo. 

Según la información suministrada a esta redacción, el hecho se presentó a media mañana de hoy martes 30 de junio, luego que el conductor fuera abordado por algunos delincuentes quienes lo intimidaron con arma blanca para despojarlo de sus pertenencias y el dinero que había recolectado producto de su trabajo en el carro de placas WTQ-632. 

En medio de la situación el taxista quiso resistirse, de tal manera que terminó recibiendo cuatro puñaladas que afortunadamente no perforarom sus órganos vitales. Sin embargo, si se requirió que fuera trasladado de emergencia a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde a esta hora recibe atención médica profesional. 

Por su parte, vale la pena señalar que algunos taxistas exigen más operativos para garantizar la seguridad de los conductores, teniendo en cuenta que según algunos de sus líderes los atracos a los profesionales del volante son permanentes.