Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Mayo.2020
Inacar
  |   22.Mayo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Atracaron anoche a un taxista en la comuna ocho de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Varios delincuentes se le atravesaron al conductor y tras amenazarlo con armas blancas se le llevaron el dinero en efectivo y dos equipos de telefonía celular. 
Universidad de Ibagué

El hecho delincuencial se registró sobre las 11:50 de la noche de este jueves 21 de mayo, en las calles del barrio Nuevo Combeima, ubicado al norte de la capital tolimense, donde el conductor de un vehículo de servicio público tipo taxi de placas WTQ-073, fue objeto de atraco por parte de algunas personas. 

Información entregada a esta redacción, da cuenta que el conductor transitaba por ese sector de la comuna ocho de Ibagué, cuando un grupo de jóvenes se le atravesó en la vía obligándolo a detener la marcha, para luego intimidarlo con armas blancas. 

Fue así que al ser superado en número, el conductor al parecer no tuvo otra opción que dejarse robar el dinero del producido y su equipo de telefonía celular. 

Una vez obtuvieron los elementos de valor del profesional del volante, los delincuentes se escabulleron entre las calles del sector sin que pudieran ser localizados por las patrullas de la Policía Metropolitana, las cuales hicieron un recorrido por la zona minutos después del atraco. 

Finalmente la denuncia ante las autoridades se realizó en las instalaciones del CAI Jardín, para dejar la constancia del hecho delincuencial del que fue víctima el ciudadano.