Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Agosto.2020
Inacar
  |   27.Abril.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Jovencita se suicidó en la zona rural de Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La víctima fue encontrada por sus familiares en estado de suspensión, de tal manera que se solicitó la presencia de las autoridades para adelantar las acciones judiciales competentes. Por ahora se investigan los móviles del caso. 

El lamentable caso se registró en las últimas horas en la vereda La María, ubicada la zona rural de la ciudad de Ibagué, donde algunas personas localizaron a una jovencita de 19 años de edad, quien al parecer tomó la decisión de acabar con su existencia, por circunstancias aún no establecidas. 

Por lo anterior, personal de la Policía Metropolitana de Ibagué se trasladó hasta el lugar, donde pudieron confirmar el caso de muerte a mano propia, de tal manera que acordonaron el sitio y solicitaron el apoyo del CTI de la Fiscalía, para ejecutar las acciones correspondientes. 

Así las cosas, los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación pudieron establecer que se trataba de una joven de 19 años identificada como Ximena Alejandra Suárez Hernández, quien aparentemente puso fin a su vida utilizando la modalidad de suspensión. 

Por lo anterior, el cuerpo de la joven fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde permanecerá hasta que sus familiares adelanten los trámites para poder reclamar los despojos morlaes y así darle cristiana sepultura. 

Por ahora, los motivos que tuvo la hoy víctima para acabar con su existencia son materia de investigación, por parte de las autoridades judiciales competentes.