Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Junio.2020
Inacar
  |   09.Marzo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Otro alijo de marihuana fue localizado e incautado en vías del norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada
La sustancia representada en 150 mil dosis era transportada por un ciudadano a bordo de un automóvil particular. El conductor finalmente quedó a disposición de la Fiscalía. 
Universidad de Ibagué

A través de acciones desarrolladas por la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, en las últimas horas se logró la incautación de una amplia cantidad de estupefacientes que eran transportados a bordo de un vehículo particular, sobre la vía que conduce hacia el norte del Tolima. 

Información entregada por parte de las autoridades, da cuenta que gracias a la instalación de un puesto de prevención sobre el kilómetro 90 de la vía que de Ibagué conduce hacia Mariquita, jurisdicción del municipio de Armero Guayabal, se realizó la señal de pare al conductor de un vehículo Chevrolet particular, del cual salió un fuerte olor a sustancias vegetales. 

Fue así que ante la sospecha del transporte de estupefacientes por parte del conductor, los uniformados procedieron a verificar el vehículo encontrando 50 kilos de marihuana de alta calidad tipo cripy, los cuales eran transportados en en el baúl. 

De este modo la sustancia avaluada en más de 50 millones de pesos fue dejada a disposición de las autoridades competentes, para que se realizara su respectiva descripción. 

Por su parte, el tripulante de 29 años fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía 53 del municipio de Ambalema, donde se encargaron de presentarlo ante un juez quien finalmente lo cobijó con medida de aseguramiento en su lugar de domicilio.