Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Abril.2020
  |   22.Febrero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Integrantes de la Policía departamental capturaron a un hombre cargado de base de coca

Crédito: 
Suministradas
La acción policial se desarrolló en el norte del departamento mientras el detenido transportaba la sustancia camuflada en su motocicleta. El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía. 

Mediante actividades adelantadas por la seccional de Tránsito y Transportes de la Policía departamental, se logró en las últimas horas la captura de una persona y la incautación de 4 Kilogramos de base de cocaína, las cuales eran transportados bajo la modalidad de caleta.

Los hechos se presentaron a través de un puesto de prevención vial realizado por los uniformados en el kilómetro 35 de la vía que de Fresno conduce hacia el municipio de Honda, sector del peaje, donde le realizaron señal de pare a un sujeto de 31 años, quien se movilizaba en una motocicleta de gama media procedente desde la ciudad de Pasto, con destino al municipio de la Dorada en el departamento de Caldas. 

Fue así que al momento de realizársele registro a persona y al vehículo, se le halló mediante modalidad caleta al interior del sillín de la misma, 10 paquetes envueltos en plástico con un peso de 4 kilos de base de cocaína, representados en cerca de 8 mil dosis, avaluadas en aproximadamente 16 millones de pesos. 

El capturado, la motocicleta y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 seccional de Honda, por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes.