Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2019
Belvedere
  |   03.Diciembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Siete heridos dejó un aparatoso accidente en la vía Espinal - Castilla

Crédito: 
Suministradas
La colisión de una camioneta y un bus de servicio intermunicipal causó la emergencia que fue atendida por personal de la Policía, organismos de socorro y tripulantes de varias ambulancias. 

La novedad se registró en las últimas en el kilómetro 37 más 900 metros de la vía que de Castilla conduce hacia Girardot, donde el conductor de una camioneta Nissan de placas MHT-711 aparentemente invadió el carril, colisionando contra un bus de la empresa Cointrasur. 

Según el informe de las autoridades, en la camioneta viajaba el conductor y dos mujeres, quienes resultaron con múltiples heridas a nivel de tórax y abdomen. Por su parte, en el vehículo de servicio público de placas WWA-237 viajaban 27 pasajeros, de los cuales cuatro resultaron con múltiples lesiones. 

Vale la pena señalar que el automotor de la empresa Cointrasur había salido desde la ciudad de Bogotá y tenía como destino el municipio de Planadas. 

Por ahora las circunstancias del accidente continúan siendo materia de investigación, aunque la hipótesis inicial habla de una invasión de carril por parte del conductor de la camioneta.