Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Mayo.2020
Inacar
  |   23.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Lamentable accidente en Villahermosa dejó una persona muerta

Crédito: 
Suministrada
La víctima viajaba en un campero cuando se salió de la vía y rodó por un barranco de varios metros. Cuando trataron de auxiliarlo ya no presentaba signos vitales. Se investigan las causas del accidente. 
Universidad de Ibagué

El trágico accidente de tránsito se registró en las últimas horas a la altura de la vereda La Estrella del municipio de Villahermosa, norte del departamento del Tolima, donde un adulto mayor perdió el control de su campero de tal forma que se salió de la vía y terminó rodando un barranco en el que había un cultivo de café. 

Algunos ciudadanos que transitan por el sector se percataron de la novedad y procedieron a descender al lugar donde había quedado el vehículo, encontrando el cuerpo sin vida del señor Heladio Álvarez de aproximados 70 años de edad.

De este modo se pidió la presencia de la Defensa Civil y Bomberos voluntarios de Villahermosa, quienes se encargaron de adelantar el rescate del cuerpo para trasladarlo al hospital Ismael Perdomo, donde las autoridades se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Según se conoció, el ciudadano había salido desde la zona rural con el objetivo de vender sus productos en el casco urbano de la población antes mencionada. 

Por ahora las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades departamentales.