Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   22.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Portal de noticias Cero Censura afirma que Cristian Gutiérrez no es su director

Crédito: 
Suministrada
El ciudadano fue condenado a 36 años de prisión luego de comprobarse por parte de la Fiscalía que al parecer abusó sexualmente de tres menores de edad. 

Con el objetivo de aclarar la información publicada el pasado 20 de noviembre a través de ecosdelcombeima.com, las directivas del portal de noticias Cero Censura, solicitaron la corrección frente al cargo que ocupaba el señor Cristian Eduardo Gutiérrez Castañeda, quien fue condenado esta semana a la pena privativa de la libertad de 36 años. 

Según las directivas de Cero Censura, el señor Gutiérrez Castañeda no es el propietario, ni director del portal, de tal forma que nos retractamos frente a las afirmaciones realizadas, toda vez que el error obedece a una información malintencionada que suministraron a esta redacción. Por lo anterior, ofrecemos las excusas públicas frente a cualquier afectación causada al citado medio.

Recordemos que Cristian había sido capturado en el mes de julio del año 2014 por servidores del CTI de la Fiscalía, acusado de delitos sexuales con menores de edad. Aunque meses después fue dejado en libertad, el proceso judicial continuó en su contra. 

Finalmente, al agotar la etapa procesal, un juez determinó que debía ser privado de la libertad en un centro carcelario, para que cumpla una condena de 36 años de prisión. 

Por ahora, el joven quien además se desempeñó como columnista de varios medios y analista político, permanece en calidad de prófugo de la justicia, de tal manera que sobre él pesa una orden de captura.